Centros Iván Logo

Bienvenida a tu salón

18/06/2018 - Centros Iván

En Centros Iván queremos darte la bienvenida a este nuevo salón que hemos inaugurado para ti.

Coge una revista, sírvete un café y siéntete como si estuvieras en tu propia casa, en tu propio salón.

En este espacio compartiremos contigo consejos de belleza, te contaremos las últimas tendencias y te mostraremos historias interesantes.

Y, por supuesto, te informaremos sobre todas las novedades relacionadas con el sector y con nuestras academias de peluquería y estética de Asturias.

 

 

Nuestro primer centro se inauguró en Gijón en 1981 y, desde entonces, seguimos en constante evolución. Por eso hemos abierto este nuevo salón online, para compartir contigo nuevas experiencias además de las que te ofrecemos en nuestras academias de Oviedo, Gijón y Mieres.

 

Después de más de 35 años formando a profesionales de éxito y cuidando de tu belleza con nuestros servicios de peluquería y estética, queremos aprovechar este nuevo espacio para dar las gracias a quienes nos han acompañado a lo largo de nuestra historia.

 

  • Gracias a los miles de alumnos que han confiado su formación en nuestros centros para convertirse en profesionales de éxito.

 

  • Gracias al compromiso de nuestro profesorado y de todo el personal que conforma la plantilla. Porque con su dinamismo, experiencia y motivación han logrado que nuestras academias sean líderes en formación en peluquería y estética en Asturias.

 

  • Gracias a nuestros clientes por confiar el cuidado profesional de su belleza en nuestras manos.

 

 

Y gracias a ti, por visitar este nuevo espacio de belleza donde esperamos que te sientas como en casa.

En Centros Iván te damos la más sincera bienvenida a tu salón y te invitamos a que nos visites siempre que lo desees.