Centros Iván Logo

¿Por qué es importante la formación continua en peluquería y estética?

18/06/2018 - Centros Iván

Todos los sectores laborales precisan formación continua y actualización constante para ofrecer los últimos servicios a sus clientes, mantener alta su satisfacción y evitar que se vayan a la competencia.

 

Pero ¿sabes por qué es especialmente importante la formación continua en peluquería y estética?

 

Porque afecta a todos los profesionales que trabajan en el sector:

 

  • A ti como alumno.

 

  • A ti como profesor.

 

  • A ti como profesional que ya llevas años en activo.

 

 

Y es que las tendencias cambian cada temporada, surgen nuevos tratamientos, técnicas específicas para aplicarlos y necesitas estar al día de todo lo que ocurre en este mundo.

 

Conocer las novedades en peluquería y estética es vital para incorporarlas en tu propio centro y para ser competitivo en tu trabajo.

 

Para que estés al día, en Centros Iván te ofrecemos la oferta formativa más completa en nuestras academias de peluquería y estética de Asturias.

 

 

 

 

La actualización profesional en peluquería y estética es imprescindible

 

Para ofrecer formación actualizada

Si eres profesor o quieres dedicarte a impartir clases en centros formativos de peluquería y estética necesitas estar al día. Ten en cuenta que tendrás que cumplir con las expectativas de tus alumnos, y para ello necesitas conocer todas las novedades del sector para transmitirlas mediante una técnica impecable.

En Centros Iván llevamos más de 35 años formando profesionales de éxito y sabemos lo importante que es contar con una plantilla y un profesorado en constante evolución como el nuestro.

 

Para ser competitivo en el sector

Necesitas actualizarte y conocer las últimas técnicas para ser competitivo. Si trabajas en un salón o en un centro de belleza se valorará tu interés para aprender y avanzar, lo que te ayudará a su vez a promocionar en tu puesto de trabajo.

Y si tienes tu propio negocio, incluso es más importante que te diferencies. Tus clientes esperan que incorpores nuevos servicios y que ofrezcas los nuevos tratamientos que han visto en los centros de la competencia.

 

Para especializarte

Especializarte en una técnica concreta como por ejemplo las extensiones de pestañas, la depilación eléctrica o la micropigmentación te permite diferenciarte mediante un servicio específico.

Si te interesa un ámbito en concreto de la peluquería o la estética, especialízate para ser un profesional reconocido y que los clientes acudan a ti como referente.

 

Para complementar tus servicios

Porque no debes cerrarte puertas, sino abrirlas ya que repercutirá en la entrada de nuevos clientes.

  • Si eres profesional de la peluquería y quieres ampliar tus servicios, te interesa aprender conocimientos básicos de estética, de maquillaje, de manicura…
  • Si eres profesional de estética y quieres ofrecer servicios de peluquería, tienes la posibilidad al alcance de tu mano realizando un curso de estilismo, de corte y acabado…

 

 

 

 

Nuestros cursos de especialización en peluquería y estética en Asturias

 

También conocidos como cursos de actualización o de reciclaje en peluquería y estética, estos módulos de especialización te permiten adquirir conocimientos y habilidades precisas para cada técnica.

Son cursos intensivos para que aprendas el máximo en el menor tiempo posible.

Porque en Centros Iván somos conscientes de que también tienes que atender a tus clientes y necesitas formarte en poco tiempo.

 

 

Como ves, la formación continua en peluquería y estética compete a todo el equipo de profesionales que conforman el sector.

No te quedes atrás. Conoce las últimas tendencias y aprende nuevas técnicas para ofrecer los servicios que quieren tus clientes.

Con nuestros cursos de especialización de peluquería y estética de Asturias puedes ponerte al día en poco tiempo para ser competitivo.

Infórmate sobre nuestro listado de cursos y elige el que más te interesa realizar ahora.