Centros Iván Logo

5 colores de moda para tus uñas este verano

06/07/2018 - Centros Iván

Los colores de moda para tus uñas cambian cada estación, aunque hay clásicos que permanecen fieles en las paletas cromáticas año tras año como el rojo y los tonos nude.

Las tendencias saltan de las pasarelas de moda y del street style a los centros de estética y a los salones de belleza de forma inmediata.

Por eso, es fundamental que estés al día sobre las últimas tendencias en manicura y pedicura para que puedas ofrecérselas a tus clientes.

En Centros Iván te presentamos los colores de moda que no pueden faltar este verano en tu salón.

Amarillo

Desde las tonalidades cítricas al mostaza, el amarillo ha sorprendido como color de moda para uñas este verano 2018.

Su relevancia ha pasado del mundo de la moda a la manicura y pedicura más actuales. Como nota anecdótica, el vestido amarillo de Amal Clooney diseñado por Stella McCartney para la boda de los Duques de Sussex fue el más buscado por los usuarios en internet: el amarillo es tendencia en moda y en uñas.

Este color veraniego resalta el bronceado y transmite sensaciones alegres, optimistas y divertidas.

Toda una representación del sol en un radiante día de verano.

 

Rojo

Es un color clásico que siempre va a ser tendencia. Supone la elección perfecta para quien quiere lucir una manicura de moda pero prefiere no arriesgar con tonos, texturas y diseños más atrevidos.

Las gamas de rojo abarcan desde la paleta de tonos más fríos y oscuros a los cálidos con un sutil subtono anaranjado. Sin duda, el color rojo más cálido aporta mayor viveza a las manos en verano.

 

Coral

El coral, en un término intermedio entre el rojo y el naranja, es un color muy favorecedor en verano que además representa el toque vintage tan actual.

Este tono refrescante también resalta el bronceado de manos y pies de forma suave, sin la intensidad del rojo pasión, de los naranjas más llamativos o de los fucsias vibrantes.

 

Empolvados y nudes

Como el rojo clásico, los tonos empolvados y nudes personifican la elegancia absoluta.

Quienes prefieren lucir una manicura y pedicura impecables con una estética muy natural, tienen un aliado en estos tonos que embellecen manos y pies con un tono etéreo y sutil.

 

Ultravioleta y azules

Ultra Violet es el color del año según Pantone, una elección anual que marca tendencias en todos los ámbitos: interiorismo, moda y, por supuesto, estética.

Si queremos matizar este color tan potente e intenso, se puede optar por tonos azules celestes y marinos que invitan a contemplar el cielo y el horizonte mientras nos sumergimos en el mar.

Consejos extras para el cuidado de pies y manos en verano

Las manos y los pies también necesitan protección y un aporte extra de hidratación en verano. Así que recuerda:

  • Protegerte con protección solar. Protege manos y pies con factor solar para evitar la aparición de manchas y las quemaduras del empeine, esa zona tan olvidada de los pies en la playa y la piscina.
  • Hidratarte con frecuencia. Bebe agua para mantener hidratada tu piel y aplica cremas refrescantes y emolientes, sobre todo después de exponerlas al sol.
  • Embellecer manos y pies con cuidados de manicura y pedicura con los colores de moda que resaltarán tu bronceado.

 

Conocer las últimas tendencias en manicura y pedicura es esencial para ofrecer servicios diferenciados a tus clientes.

Nuestros cursos de belleza de manos y belleza de pies son módulos intensivos con los que aprenderás estas técnicas a nivel profesional en poco tiempo.

Además, nuestro equipo siempre está al día en cuanto a las últimas tendencias, por lo que también te informará sobre lo que más demandan los clientes.

Infórmate sobre nuestros cursos de manicura y pedicura y especialízate en unos de los servicios más solicitados en estética.