Centros Iván Logo

Últimas plazas para los nuevos cursos de peluquería y estética profesional

11/09/2018 - Centros Iván

Septiembre. Llegan nuevos cursos, nuevos proyectos, nuevas ilusiones.

En Centros Iván ya tenemos todo preparado para impartir los nuevos cursos de peluquería y estética profesional. Y solo quedan las últimas plazas. Sería una lástima que te perdieras esta edición y tuvieras que esperar a la próxima, ¿verdad?

Estamos deseando comenzar las clases porque son muchos los alumnos que ya se han matriculado en los cursos homologados para estudiar con nosotros. Quieren dedicarse a un sector con demanda, pero saben que es competitivo y que deben formarse profesionalmente con los mejores.

Por nuestros centros han pasado más de 8000 alumnos en más de 35 años, lo que nos convierte en una academia de referencia en Asturias.

Y tú, ¿ya has decidido tu futuro profesional y no sabes dónde matricularte? Si quieres estudiar peluquería y estética pero tienes dudas, te explicamos las razones por las que puedes confiar en la academia de peluquería y estética más reconocida en Asturias.

 

Infórmate y reserva las últimas plazas

 

¿Por qué estudiar peluquería y estética profesional en Centros Iván?

  • Porque impartimos cursos homologados que certifican tu formación para que trabajes donde tú quieras: a nivel nacional e internacional.
  • Porque llevamos más de 35 años formando más de 8000 profesionales de éxito.
  • Porque seguimos tu evolución de forma personalizada desde el día en que comienzas las clases hasta que finalizas tus estudios.
  • Porque contamos con un profesorado y un equipo que está en continua evolución, conoce las últimas tendencias y tiene amplia experiencia pedagógica.
  • Porque impartimos clases en cuatro centros de Asturias, en Oviedo, Gijón y Mieres para que elijas la academia más próxima a ti.
  • Porque disponemos de Bolsa de Empleo para que realices tus prácticas, ya que colaboramos con diversas empresas del sector.

 

Pero ¿qué curso de peluquería y estética profesional elijo?

Si quieres trabajar en salones de peluquería y centros de belleza reconocidos o deseas emprender por tu cuenta necesitas la formación más completa.

Los cursos más completos son los cursos homologados que certificarán tu formación a nivel nacional e internacional: el Curso de Peluquería Homologado y el Curso de Estética homologado.

Ambos cursos cuentan con dos niveles para que elijas el que más se ajusta a tus expectativas. En el Nivel 2 de cada especialidad, ya sea Peluquería o Estética, estudiarás la modalidad básica. En el Nivel 3 recibirás formación complementaria de peluquería y estética en función de la especialidad que hayas elegido.

 

Todavía estás a tiempo de matricularte en nuestras academias de peluquería y estética en Asturias. Forma parte de la nueva edición de nuestros cursos profesionales y de un grupo de alumnos que apuesta por un futuro profesional de éxito.

 

Infórmate y reserva las últimas plazas