Centros Iván Logo

Conoce las salidas profesionales de peluquería y estética más demandadas

26/09/2018 - Centros Iván

Las oportunidades laborales en todas las áreas relacionadas con la imagen se han multiplicado en los últimos años.

El abanico de salidas profesionales sigue aumentando por la creciente demanda que experimenta el sector porque:

  • La imagen tiene gran peso en nuestra vida social y laboral, ya que a todos nos gusta sentirnos bien y destacar nuestro potencial.
  • De hecho, los hombres también se preocupan cada vez más por su imagen, lo que incrementa la demanda.
  • Nacen nuevas áreas de negocio como, por ejemplo, los spas que incorporan tratamientos de estética.
  • La asesoría personal está en auge y demanda profesionales cualificados que cubran esa necesidad de los clientes.
  • Cada vez hay exigencias más concretas, a las que hay que responder con tratamientos específicos y revolucionarios.

 

Por estas razones y muchas más, el mundo de la imagen necesita profesionales cualificados como el que tú puedes llegar a ser.

 

Si aún crees que tus únicas opciones pasan por trabajar en salones de peluquería, en centros de estética o emprendiendo por tu cuenta, plantéate estas preguntas:

  • ¿Y si te dijéramos que los profesionales de la peluquería y la estética tienen en sus manos más posibilidades de las que imaginas?
  • ¿Te ves trabajando como estilista en televisión, como asesor de imagen personal o como representante de una firma de cosmética?

 

Pues estas son solo algunas de las salidas más demandadas en el ámbito de la peluquería y la estética. Si quieres dedicarte a una de las profesiones con más futuro, aún estás a tiempo de matricularte en las últimas plazas de nuestros centros.

 

Sí, quiero informarme sobre las últimas plazas de los cursos de peluquería y estética

 

 

¿Cuáles son las salidas profesionales de peluquería y estética más demandadas?

 

Salones de peluquería y centros de belleza

¿Te gustaría trabajar en tu ciudad o tus expectativas están en otro país? La belleza no tiene fronteras… Los cursos homologados de peluquería y estética certifican tu formación a nivel nacional e internacional, lo que te permite trabajar donde tú quieras.

 

Emprender y hacer realidad tu sueño

Seguro que ahora mismo estás pensando en la cuenta de Instagram de esa maquilladora que te fascina. Detrás de ese sueño están las bases sólidas de una formación cualificada y continua. El primer paso para emprender es formarte con los cursos homologados, realizar las prácticas pertinentes y no rendirte en tu camino.

 

Asesoría de imagen personal

Los servicios de asesoría son unos de los más demandados en la actualidad porque ofrecen soluciones personalizadas al cliente en sesiones exclusivas. Con la formación adecuada determinarás qué colores armonizan con su piel, qué productos y qué texturas son las más adecuadas, e incluso puedes formarle para que aprenda las técnicas básicas de maquillaje social y las aplique en su día a día.

 

Estilismo en televisión, cine y teatro

Puede parecer una opción lejana por el glamour que conlleva. Pero lo cierto es que la televisión, el cine, el teatro y todas las artes tienen detrás un trabajo exigente en estética y precisan profesionales que lo lleven a cabo. ¿Por qué no vas a ser tú?

 

Estilismo en publicidad, fotografía, eventos y moda

Los eventos de comunicación están a la orden del día porque promocionan productos y servicios, realizan editoriales de moda para revistas… y para ello necesitan contar con un equipo profesional de peluquería y estética.

 

Estética en spas y balnerarios

La especialización es necesaria en todas las profesiones, incluida la estética. Conocer los tratamientos innovadores y más solicitados por los clientes te permitirá ofrecer servicios especializados en spas y balnearios.

 

Firmas de cosmética

Las firmas de cosmética necesitan profesionales que sean embajadores de su marca y que presten la mejor atención al cliente en sus stands de belleza. Y te garantizamos que solo eligen a profesionales cualificados con talento.

 

Clases en centros formativos

Las academias de peluquería y estética necesitan profesionales que conocen las últimas tendencias y que se actualizan cada día. Una de las cualidades que nos distingue en Centros Iván es que contamos con un equipo de profesionales en constante evolución. En un futuro tú también podrías formar parte de él.

 

 

Estas son algunas de las salidas profesionales de peluquería y estética más demandadas en la actualidad y que seguirán aumentando en los próximos años.

Si te gusta el mundo de la belleza aún estás a tiempo de dedicarte a una profesión con futuro. Para ello tan solo necesitas formarte en los cursos más completos: el curso homologado de peluquería y el curso homologado de estética.

Pero no lo demores, en nuestras academias de peluquería y estética de Asturias solo quedan libres las últimas plazas.

Si esperas a la próxima convocatoria estás perdiendo una oportunidad única para formarte en los centros más reconocidos de Asturias y de incorporarte cuando antes al mercado laboral.

 

Sí, quiero informarme sobre las últimas plazas de los cursos de peluquería y estética