Centros Iván Logo

5 cortes de pelo que nunca pasan de moda

04/03/2019 - Centros Iván

Trabajar en peluquería y estética conlleva estar al día de las tendencias que marca la moda en las pasarelas, o de la que nace a pie de calle.
Como puedes comprobar es un trabajo apasionante lleno de creatividad, de color y de texturas.
Pero lo sorprendente de cada nueva tendencia es que evoluciona a partir de una técnica previa tradicional.
Por eso, hay cortes de pelo que nunca pasan de moda, aunque la estética del momento le aplique su propio estilo.

De hecho, conocer los cortes de pelo clásicos es la base para dedicarse a la peluquería profesional, porque a partir de ella se puede innovar para recrear las tendencias que van surgiendo en el tiempo.

¿Te imaginas que pudieras aprender las técnicas de los cortes de pelo más famosos en poco tiempo para comenzar a trabajar cuanto antes?

Nosotros sí, por eso hemos creado el Nuevo Curso de Peluquería Intensivo de amplia base que te permite adquirir los conocimientos avanzados que necesitas para trabajar en el menor tiempo posible.

Ahora tienes la oportunidad de aprender los conocimientos avanzados de peluquería para comenzar a trabajar en tan solo 7 meses.

 

 

Me gustaría informarme sobre el nuevo curso intensivo de peluquería

 

 

 

5 cortes de pelo que nunca pasan de moda

Pixie

Corto, cómodo y atrevido. Este corte de pelo también se asocia a la frescura, el desenfado y la confianza.
En función de su estilo puede ser un corte garçon clásico o transgresor con un toque punk, pero en ambos casos se caracteriza por ser el más corto de los 5 que te presentaremos hoy.
Mia Farrow es la cara más famosa y la pionera de este corte de pelo que puso de moda a finales de los años 60’s.

 

Melena midi o francesa

La media melena francesa es chic y glamurosa, como todo elemento de la estética que se asocie con lo parisino.
Este corte resulta favorecedor en pelo liso, ondulado o rizado, ya que su longitud permite adaptarse a todos los estilos.
Actualmente se conoce también como Long Bob, ya que el cabello va más allá de los límites del Bob tradicional para acariciar la parte superior de los hombros.

 

Melena con flequillo

La melena con flequillo es un tándem que perdura en el tiempo, independientemente de la estética final: ya sea con flequillo recto o más largo en cortina.
El flequillo cortina es menos arriesgado y aporta la dulzura y la picardía de una melena desenfadada como la de Brigitte Bardot.
Con un toque grunge, despeinado y ondulado, es favorecedor y se mantiene perfecto a lo largo del día.

 

Melena capeada

Este corte es sinónimo de dinamismo, de volumen y de versatilidad. Los cabellos finos agradecen este corte de pelo porque ganan movimiento y vida, sobre todo en melenas largas.
Sin duda es una alternativa para refrescar y dar personalidad a una melena cuando no se quiere realizar un gran cambio de look.

 

Melena recta

La melena larga y recta crea looks impecables en cabellos lisos. Este tipo de melena larga y cuidada resulta arrebatadora y elegante.
Con raya al medio es tendencia absoluta. Eso sí, para que luzca en todo su esplendor debe mostrar un pelo sano con las puntas saneadas regularmente.

 

 

En este recorrido por los cortes de pelo que nunca pasan de moda hemos avanzado de menos a más, desde el estilo más corto y fresco al más largo y espectacular.

Y es que en Centros Iván nos gusta ir a más en todos los ámbitos: con la evolución diaria de nuestros alumnos, con nuevas formaciones pensadas en tus necesidades y con más oportunidades laborales para ti.
Ahora tú también puedes adquirir los conocimientos avanzados de peluquería que necesitas para trabajar cuanto antes, porque hemos lanzado un nuevo curso intensivo que consta de un amplio temario que incluye las técnicas de cortes recto, capas, corto e iniciación de maquinilla.

Ya no necesitas años de formación para comenzar a trabajar en peluquería, y puedes seguir especializándote después de adquirir esta base avanzada.

Aprovecha la oportunidad de aprender peluquería profesional en tan solo 7 meses y consigue el Diploma avalado por Centros Iván, la academia de peluquería y estética líder de Asturias.

 

 

Me gustaría informarme sobre el nuevo curso intensivo de peluquería